'La Hora Chanante' ya tiene nombre para su emisión en La 2: "Muchachada Nuí"

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/07/muchachada-nu-l.html

Ayer por la tarde le sacamos a Joaquín Reyes, con malas artes, la exclusiva más esperada de la televisión española: el nombre de su nuevo programa de humor en La 2. Según el comediante, que se hizo rogar y no quiso soltar prenda hasta que se sintió intimidado físicamente, la nueva versión de La Hora Chanante se llamará Muchachada Nuí, tendrá media hora de emisión semanal y contará con mayor presupuesto del que tenía el ciclo en Paramount Comedy. [...]

La Hora Chanante (ciclo creado, dirigido y protagonizado por el humorista albaceteño Joaquín Reyes) fue un programa mensual de humor que se emitió en España por la cadena satelital Paramount Comedy los primeros domingos de cada mes, desde 2003. Compuesto de varias secciones, con sketches y animaciones, se caracterizaba por un humor absurdo y surrealista sanamente influenciado, cómo no, por los Monty Phyton, pero con toques ibéricos indiscutibles y frescos.

El éxito del ciclo, sin embargo, ocurre en Internet y no en la tele, donde paulatinamente el boca a boca y las plataformas de video los hacen muy populares. Algunos de sus segmentos, colgados en YouTube, superan ya el millón de visitas.

TESTIMONIOS: BILL COSBY, Reproducciones: 174.158
http://www.youtube.com/v/7voP6aUCjz0 [...]

TESTIMONIOS: ANATOLI KARPOV, Reproducciones: 259.196
http://www.youtube.com/v/I63o7bUmYoA [...]

HIJO DE PUTA, Reproducciones: 1.021.948
http://www.youtube.com/v/eQHW20Vn6wM

[...]

La televisión en España está pasando por un momento pésimo, pero en estos meses ha habido dos hechos que nos hacen ver una pequeña luz al final del túnel. Una señal es el paulatino crecimiento de audiencia de Sé lo que hicisteis, el programa vespertino de La Sexta del que hablaremos más y mejor dentro de poco; la otra señal es que Joaquín Reyes (y sus amigos) hayan firmado un contrato con una televisión generalista para hacer lo que mejor saben, es decir, lo que se les antoje.

También es una excelente noticia que Muchachada Nuí se emita en La 2, quizás la única cadena nacional que no tiene prisas ni ansiedades de share inmediato. [...]

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)