Sunday, July 29, 2007

Primer póster de ‘Southland Tales’

http://www.tublogdecine.es/2007/07/28/primer-poster-de-southland-tales/



Es un respiro en estos días hablar de algo que no sea el típico blockbuster. Justo por eso ‘Southland Tales’ ha llevado un muy tortuoso camino desde que se comenzó a rodar en el 2.005 y hasta que finalmente se ha anunciado su estreno en los USA para el próximo 9 de Noviembre.

Este film es el siguiente trabajo de Richard Kelly tras la inquietante ‘Donnie Darko’, la cual no sabría muy bien catalogar en algún género. Se proyectó en el Festival de Cannes del 2.006 y a pesar de que salió con distribuidora debajo del brazo, la Sony, no tuvo muy buena acogida lo que conllevó la ‘orden’ de sus nuevos propietarios de recortar la duración de la película, sufriendo innumerables retrasos desde entonces y viendose reducidos los 160 minutos exhibidos en el Festival en unos 137 que serán lo que se proyecten dentro de unos meses.

Con Dwayne 'The Rock' Johnson, Seann William Scott y Sarah Michelle Gellar en el reparto, y banda sonora original de Moby, la historia cuenta los destinos cruzados de Santaros (The Rock), un actor de películas de acción que sufre amnesia, Krysta Now (Sarah Michelle Gellar), ex-estrella porno en medio de su ‘jubilación’ del género, y los gemelos Roland y Ronald Taverner (Seann William Scott), todos ellos en una América apocalíptica tras un ataque nuclear acaecido el 4 de Julio del 2.005.

El teaser póster se ha lanzado estos días con la presencia de Kelly en la Comic-con. Parece que en los USA tu proyecto no vale una ***** si no vas a San Diego. De todas formas es una buena manera de promocionar la película que aún espera tener un trailer en condiciones. Lo malo: a saber cuando llega a España.

* Vía Póster | www.joblo.com

1 comentarios:

Vyoljann said...

bua, a ver komo es, yo mientras hayan konejos y numeros xungos... XD