'Murder', un reality para los fans de CSI

http://www.vayatele.com/2007/07/31-murder-un-reality-para-los-fans-de-csi

¿Nunca has pensado que los casos de CSI son demasiado fáciles? ¿Eres de los que cree que tu lo harías incluso mejor que el propio Grissom? Pues si vivieras en Estados Unidos podrías hacerlo, ya que la cadena Spike TV va a estrenar Murder, un reality que dejará a los concursantes resolver una escena de un crimen real aunque, obviamente, será una reconstrucción del mismo con todo lujo de detalles.

En el reality se enfrentarán dos grupos de participantes que ganarán puntos si resuelven el crimen en el menor tiempo posible. Los crímenes a resolver irán desde una disputa conyugal hasta una mujer encontrada muerta en un coche sin explicación alguna y tendrán que resolverlo en 48 horas máximo. Viendo el primer episodio que ya está online (aunque se estrena hoy) parece que el reality puede ser bastante interesante, ya que ver a gente normal totalmente perdida ante una escena de un crimen resulta, al menos a mi, bastante entretenido.



Murder es una vuelta de tuerca más (y van unas cuantas) al género de los reality, veremos como funciona, ya que emitiéndose en una cadena como Spike TV puede ser tanto un auténtico fracaso como un rotundo éxito. Y viendo la cantidad de gente que ve CSI en España ¿cuánto tardará Telecinco, u otra cadena, en importar la idea?

Vía | Vertele

Comments

Anonymous said…
One of my friends already told me about this place and I do not regret that I found this article.
evidentemente la trama y el desarrollo del guión es tan importante como la dificultad en el desarrollo a la solución del enigma. Lo importante como a la hora de viajar no es el destino , sino el viaje en sí mismo

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)