Tuesday, July 17, 2007

Cuatro estrena el próximo lunes 'Seis grados' de JJ Abrams

http://www.formulatv.com/1,20070716,4979,1.html

Cuatro estrena el próximo lunes a las 22 horas 'Seis grados' en sustitución de 'Factor X'. Se trata de una serie del productor de 'Alias' y 'Perdidos', J.J. Abrams, que la cadena ABC presentó como la gran apuesta de la pasada temporada.

Así las cosas, fue el producto de estreno por el que más dinero pagaron los anunciantes. Pero las cosas no salieron como previsto y la serie pinchó en audiencias. Aunque cuenta con una temporada entera rodada, los espectadores estadounidenses ni siquiera han llegado a verla después de que la serie fuera cancelada por partida doble.

[...] Si Cuatro la mantiene hasta el final, los espectadores españoles tendrán un privilegio adicional al de los americanos: poder ver todos los capítulos de la serie.

'Six degrees' narra la vida de seis personas que viven en la ciudad de Nueva York. Una misteriosa serie de coincidencias les irá acercando poco a poco, cambiando el rumbo de sus vidas para siempre.

<- en AXN han hecho 13 capítulos, y me han gustado xd, no es un bombazo de serie pero nose XD, me parece correcta y tiene un buen ambiente XD a ver si Cuatro pone los que falten.. ñññññ

0 comentarios: