La alta definición llegará pronto a YouTube

http://www.adn.es/tecnologia/20071115/NWS-1240-videos-YouTube-alta-definicion.html

El cofundador de YouTube Steve Chen, que participó ayer en una conferencia en San Francisco sobre las nuevas formas de ver la televisión, confirmó que los clips del popular portal de intercambio de vídeos se podrán ver muy pronto con alta calidad.

Según publica News.com, el directivo apuntó que, a pesar de que el objetivo de YouTube es hacer que el amplio catálogo de contenidos esté disponible para todo el mundo y de que esto requiere una velocidad de transferencia baja, la compañía ha decidió iniciar las pruebas de un nuevo reproductor que detecte la velocidad de conexión a internet y proporcione una mayor calidad de vídeo si el internauta lo desea. [...]

En la charla que ofreció en el marco de NewTeeVee Live, Chen explicó que la resolución habitual de los vídeos de YouTube se ha considerado lo suficientemente buena para el portal hasta ahora. Después, y en un aparte a News.com, aseguró que confiaba en que los vídeos con una mayor calidad estén disponibles para todos dentro de tres meses.

Chen también confirmó que en el arhivo interno de YouTube se almacenan todos los vídeos en la resolución original con la que han sido enviados. Gran parte de estos vídeos, reconoció, tienen una calidad muy pobre por lo que reproducirlos en un modo de alta resolución no ayudaría mucho.

<- Dal estará contento con esta noticia XD, pero aun así tienen que mejorar la velocidad de transferencia que comparado con dailymotion da pena xd

Comments

Anonymous said…
ya era hora joer. A ver si jutuba empieza a ser decente(dal)

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)