Vía libre para la película de ‘Friends’

http://www.tublogdecine.es/2008/07/03/via-libre-para-la-pelicula-de-friends/

Yo diría que es envidia cochina del pelotazo de ‘Sexo en Nueva York. La película’. Y acertaría porque es precisamente una de las razones por las que la serie ‘Friends’ tendrá por fin el largometraje del que tanto se ha hablado y que quedó tiempo atrás en una bonita idea.

Según TheDailyMail, se ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica de este mítico serial, que reunirá de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer [...].

Las circunstancias actuales parecen que convencen al citado grupete de ‘amigos’, y principalmente a Aniston, que era la que provocaba el ‘tapón’ para que aquel producto televisivo mundialmente exitoso y arrasador diera el salto al cine. [...] Ahora el obstáculo principal es el mismo que provocó la finalización de la serie: el pastón que cobraba cada uno de los protagonistas de la serie.

Según la fuente que ha facilitado la noticia, la Jenny y la Curny han estado ya hablando sobre cómo querrían que fuera esta película y si las negociaciones se llevaran por buen camino, el rodaje podría iniciarse en cualquier momento de aquí a los próximos 18 meses. Además, afirma el informador, que Aniston no tendría ningún problema con ajustar el caché al del resto de compis, [...].

Vía | WorstPreviews

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)