Virgin Media se baja los pantalones

http://www.abadiadigital.com/noticia3224.html

¿Qué le sucede a un ISP cuando llega a un acuerdo con un grupo de discográficas y comienza a enviar cartas 'educativas' a una parte de sus clientes solicitándoles que no se descarguen música con programas P2P, les advierte que eso es un delito, les anima a que compren música en tiendas de pago y les amenaza con desconectarlos? Lógicamente, que la gente se cabrea, se da de baja y se va a otro operador de telecomunicaciones.

Pues eso es, aparentemente, lo que le está sucediendo a Virgin Media, un proveedor de acceso a Internet británico que a principios del mes pasado se alió con la British Phonographic Industry para hacer llegar a sus abonados recomendaciones sobre los hábitos de navegación que debían tener las personas de bien. [...] Tal y como era de esperar, las críticas no paran de sucederse, el descontento es generalizado y la publicidad que está recibiendo la compañía está siendo nefasta.

¿Consecuencia? Sus máximos dirigentes no han tenido más remedio que salir a la palestra, bajarse los pantalones y aplicar aquello de 'donde dije digo digo diego'. Dicho en romano paladín: que ahora aseguran que bajo ninguna circunstancia emprenderán acciones legales ni desconectarán de Internet a sus clientes. Y que sí, que en los sobres que estaban enviando se podía leer claramente algo así como "Importante: si no lo lee, su conexión podría ser desconectada", pero que eso fue un error. La culpa, como siempre, del empedrado. [...]

Comments

Anonymous said…
LLEVA A TOSHI A ESPAÑA!!
http://www.myspace.com/toshiwithtearth
Este es el myspace oficial de T-Earth, el nuevo grupo de Toshi, como pueden ver, debajo del video hay una cosa de Demand T-earth in your city, por favor, pongan ESpaña y envien esto al mayor numero posible, lo han puesto ellos, y tendran en cuenta el resultado. Solo es un minuto. Gracias.
Anonymous said…
http://eventful.com/performers/P0-001-000146870-5/demands

link al demand it

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)