'24' podría convertirse en una película de cine

http://www.vayatele.com/2008/08/06-24-podria-convertirse-en-una-pelicula-de-cine

Los productores de 24 están tan encantados con el proceso de creación de Exile, el largometraje para televisión que servirá de precuela a la serie, que no ocultan sus ganas de dar el salto al cine. Al parecer, la precuela, de dos horas de duración, les ha dado confianza sobre sus posibilidades. Según Jon Cassar, productor ejecutivo de la serie y también director de varios capítulos, la TV-Movie ha servido para que “hablemos más que nunca de hacer una película de cine”.

Cassar asegura que con '24: Exile', el equipo ha demostrado a la 20th Century Fox lo que son capaces de lograr: "Teníamos casi el mismo presupuesto que para la serie y ellos vieron el resultado y dijeron 'guau, esto es increíble. Imaginad lo que estos tíos podrían hacer con un presupuesto en condiciones'".

Sin embargo, el mayor problema para la película está, en palabras del que puede ser uno de sus creadores, en la propia serie. "No creo que podamos grabarla mientras la serie esté en pantalla. Queremos usar la misma gente, incluidos los guionistas, pero eso es lo más difícil, porque en cuanto acaban una temporada ya están escribiendo la siguiente.". Ahora bien, Cassar no cierra la puerta: “Hay una pausa de seis meses en la que podrían comenzar a escribir la octava temporada o tomarse su tiempo para el guión de una película”.

¿Cómo funcionaría el ritmo de 24 en un largometraje? Eso es algo que, en breve, gracias a Exile, podremos comprobar. Si de verdad merece la pena, no me importaría nada que Jack Bauer y compañía diesen el salto al cine.

Vía | IGN

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)