Silver Zinc: Baterías más duraderas para el año que viene

http://www.xataka.com/2008/08/14-baterias-de-zinc-plata-para-el-ano-que-viene

Las baterías de zinc-plata de las que te hablamos en mayo ya tienen fecha de salida al mercado.


Zpower, la empresa que las fabrica, ha confirmado que ya tiene una empresa de ordenadores portátiles que las incorporará en sus modelos para el año que viene. Además, el fabricante ha mejorado las características de sus primeros modelos para que además de las ventajas, se redujeran los peros de este tipo de baterías.

Recordemos que la principal ventaja de las baterías de zinc-plata es que con el mismo tamaño que una batería de iones de litio, su capacidad es hasta un 40% mayor. Pero también su seguridad es mayor (todos recordamos las explosiones de baterías que se hicieron famosas el año pasado) y el respeto por el medio ambiente también es superior al de las baterías actuales, afirmando Zpower que se pueden reciclar en un 90%.

Respecto a los fallos que tenían estas baterías y que se han mejorado, citamos el más importante avance, relativo a los ciclos de carga de los que podíamos disponer con estas baterías, y que ahora ya no es un problema.

También es esperanzador que frente al límite tecnológico al que han llegado las baterías actuales, estas de zinc-plata todavía puedan avanzar.

Vía | Electronista

<- el tema baterías es muy urgente XD necesitamos LA batería

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)