Cinema 2.0 de AMD, más demostraciones

http://www.xataka.com/2008/08/14-cinema-20-de-amd-mas-demostraciones


Parece que el Cinema 2.0 de AMD va poco a poco evolucionando. Su presentación fue hace aproximadamente un mes, y por entonces ya sabíamos cual era el fin de AMD con este Cinema 2.0: renderizado de vídeo en tiempo real.

Por ahora no existen ni siquiera versiones beta de cara al usuario, y lo poco que hay lo va mostrando AMD a cuentagotas. Esta semana, AMD ha vuelto a mostrar a la prensa nuevos ejemplos del Cinema 2.0, entre ellos la imagen que veis arriba y las que siguen a continuación:




Por lo que parece, la calidad de esta nueva hornada de ejemplos es superior a la que ya vimos en la presentación [...]. Los efectos, el color y la luz de las fotografías que acompañan esta entrada son excelentes, e incluso me atrevería a decir que más de uno no sabría si son fotografías reales o ficticias.

Sobre Cinema 2.0, parece que su lanzamiento al público aún está muy lejano. Todo lo que hemos visto hasta ahora funciona y es real, pero como usuarios debemos tener muy encuenta que, posiblemente, las especificaciones hardware requeridas serán muy altas. [...]

Más información: Joystiq

Vía | SlashGear

<- todo esto está muy bien XD pero yo sigo prefiriendo jugar al Baku Baku XDD

Comments

Peperfus said…
Oh, sí !!

ese baku baku !

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)