Sci Fi da luz verde a Stargate Universe, la tercera serie de la saga

http://www.vayatele.com/2008/08/22-stargate-universe-un-nuevo-proyecto-de-la-saga

[...] Era más que probable que el adiós de una serie diese el pistoletazo de salida a otra. Sci Fi ha anuncia que el proyecto Stargate Universe tiene luz verde y que será una serie el próximo verano.

Antes de eso, Universe dará comienzo con una película de dos horas en la que se nos presentarán los nuevos personajes, para los que aún no se han desvelado nombres de actores protagonista. [...] Los productores quieren que el protagonista principal de la nueva saga sea una cara conocida, aunque el resto del reparto se ajustará al presupuesto.

La nueva serie se desarrollará (al menos al principio) en una nave espacial que fue fletada hace miles de años y a la que llegan los protagonistas a través del noveno chaurón para investigarla. Por supuesto, quedarán atrapados en una ruta prevista muchos siglos atrás y que les llevará por territorios desconocidos.

Los creadores de Stargate, Brad Wright y Robert Cooper, están plenamente involucrados en Universe: "Planeamos mantener los elementos que han hecho de la franquicia un éxito, como la aventura y el humor, pero además también nos centraremos en las relaciones entre los exploradores jóvenes".

¿Un culebrón juvenil en el espacio? No parece probable que Stargate se convierta en eso, pero nunca se sabe. En cualquier caso, la respuesta la tendremos a comienzos de 2009.

Vía | TV Squad

<- a mi la palabra juvenil me produce pesadillas XDD

Comments

Vyoljann said…
Yostoy kagao ya XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)