‘Prince of Persia’, el príncipe Gyllenhaal

http://www.tublogdecine.es/noticias/prince-of-persia-the-sands-of-time-tachaaan-el-principe-gyllenhaal/

[...] Jake Gyllenhaal ('Donnie Darko') caracterizado como el Príncipe Dastan para ‘Prince of Persia: The Sands of Time’.


[...] En cualquier caso, me ha dado alegría ver esta primera imagen de la citada adaptación cinematográfica y comprobar que la filmación está en marcha [...]. La temática y la ambientación del producto tiene el potencial suficiente para hacernos olvidar a una de las franquicias Disney más potentes de su historia, como es la de los piratas caribeños, de la misma mano productora del querido Jerry Bruckheimer.

Con la elección de Gyllenhaal como el Príncipe Dastan y un reparto redondeado con Alfred Molina, Ben Kingsley y Gemma Arterton la fábrica de sueños ha acertado por el momento. Con Newell como director no lo sé (‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’) [...]. En fin que estoy deseando que Dastan (Gyllenhaal), protegido de Sheik Amar (Molina) se una a Tasmina (Arteton), una princesa batalladora y exótica, para impedir que el visir Nizam (Kingsley) se haga con ‘las Arenas del Tiempo’, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y gobernar el mundo a quién lo posea.

La fecha de estreno ya sabéis que se retrasó: será el día 28 de mayo de 2010 en USA; el debut simultáneo en España es para mí de vida o muerte.

Vía Just Jared!

Comments

Vyoljann said…
!!!!!!!!!!!!
:________________________________O

JOOOOOOODEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es casi mejor ke cuando vi a Pitt como Aquiles/He-man
Pero komo se sale XDDDDDDDD
Además, se le parece XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)