Google pierde la marca Gmail en Europa

http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/02/01/1313244&from=rss

runlevel0 nos cuenta:
«Según acabo de leer en esta noticia en Nu.nl (en neerlandés), Google está a punto de perder el derecho a usar el nombre Gmail en el territorio de la UE, debido a la demanda impuesta por el servicio alemán G-Mail.
Aquí tenéis la noticia en español en The Inquirer.ES y en inglés en ars technica.

La decisión ha sido tomada por la OAMI, la oficina de armonización de marcas y patentes de la UE y si prospera obligará a Google a cambiar la denominación de su servicio Gmail en todo el territorio de la UE, tal y como ya ha ocurrido en Alemania y el Reino Unido.

A los usuarios europeos lo máximo que nos puede pasar es que cambiemos el nombre de dominio de nuestras cuentas.»

:OOOO peroooo, ke tene ke ver gmail.de con gmail.com? XD y ke tene ke ver europa con .de? y ke tene ke ver mi mail en guiri con europa?XDDD

Comments

ANTONIO said…
hola¡¡¡
me parece que tienes un blog de puta madre...
no he encontrado tu correo en el blog, asi que he posteado mi comentario directamente.
necesito ayuda para mi blog.
soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea.
y ya que me pongo a pedir ayuda,pùes se la pido a alguien que tiene buen gusto con esto de los blogs.
mi correo es drumkind@hotmail.com.
agregame al messenger y hablamos.
un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
ROCK AND ROLL¡¡¡ Y MUCHA ORUGA.,
Rubén said…
solo espero ke no me cambien mi cuenta de correo pq joderia bastante. En cuanto a lo de ke tiene ke ver gmail.de con gmail.com pos tener si ke tiene ke ver XD, pero weno esperemos ke google les hunte a millones o algo xD. sieskee..ke tiene ke ver un metro de tela negra conke te la meta un negro un metro...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)