‘Mortadelo y Filemón 2′ para el 2008

http://www.tublogdecine.es/2007/02/19/mortadelo-y-filemon-2-para-el-2008/

Parece que hay interés por volver a llevar al cine una nueva aventura de las criaturas más carismáticas de Ibañez, a pesar de lo flojita que fue la primera adaptación cinematográfica con actores de carne y hueso de estos desastrosos detectives de la T.I.A., no así en taquilla que arrasó (lo mismo que en el top-manta). <- ombre a mi no me entusiasman, pero no estaba mal XDDD

Así que Mortadelo y Filemón volverán a aparecer en nuestras salas el próximo año 2008, pero esta vez no serán dirigidos por Javier Fesser, sino por Miguel Bardem (’La mujer más fea del mundo’), bajo el sello audiovisual del Grupo Zeta, On Pictures. <- uhh sin fesser..

...

El rodaje comenzará el 23 de abril en Madrid, y se desarrollará durante 12 semanas. El estreno en el 2008 coincidirá con el 50 aniversario de la primera publicación de estos personajes en la revista cómica ‘Pulgarcito’.

Todavía no está confirmado el reparto, aunque no sé yo si sería bueno retomar a los actores de la primera versión. En mi opinión si Bardem quiere hacer su propio filme sobre las aventuras de Mortadelo y Filemón sería preferible que buscara otros actores para dar vida a estos antihéroes y al resto de la pandilla.

Sobre todo para que sepamos lo que dicen cuando hablan; porque en la película de Fesser a la mayoría de los actores no se le entendía un pimiento lo que decían, sobre todo a Benito Pocino. <- yo dejaria a los actores, pero por favor ke se les entienda algo xD

Comments

Vyoljann said…
pppppfffffffffffffffffffff XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)