X Japan Reunion (Fase II: Rumores)

buenobueno, un poco de rumores y cosas XD
dicen por ahi ke en todos los periodicos en japolandia ya se comenta el tema y ke toshi esta dando entrevistas aki y alla (mi grandiosa informacion es asi de detallada XDDDDDDDD)

y bueno, en la wikipedia inglesa comentan ke en una revista dicen ke 100millones de yens fueron transferidos a la cuenta de Toshi.... XD pero luego Toshi lo ha desmentido (claro xD), enfin rumores rumores XD

y por aki dicen ke aki cuentan ke al parecer hay conci el 11 de febrero de 2008 en budokan... XD (a saco dando fechas.. xD), y weno ke Sugizo reemplaza a Hide (no pienso escribirlo en minuscula XD), y ke Pata esta confirmao (confirmadisimo.....)

y para rellenar, festival de links sobre la reunion XD

^ News report regarding X Japan reunion. chunichi.co.jp.
^ Shufu magazine about X Japan reunion. shufu.co.jp.
^ Ameba news reporting X Japan re-start. news.ameba.jp.
^ Natalie.mu reporting X Japan reunion. natalie.mu.
^ Opps music report. oops-music.com.
^ Music machine news. X Japan reunion report. musicmachine.jp/.
^ Zasshi summarazing Weekly Gendai articles. .zasshi.com.

(aki se necesita un karawapo XDDDD)

Comments

ale said…
lo siento, voy jodido esta semana.
con leer los putos rss ya me puedo dar con un canto en el penís.
Zesotar said…
Me puede dcir alguien que coño son los RSS que no hago más que leer de ellos por ahí y no se lo que son?

100 millones de yenes, sirven pa un rato no?
el pequeño ser said…
Me cago en la puta!!!

Estaba yo navengando buscando información sobre esta cojonuda noticia y mira lo que me encuentro, al Hivenfour y al Janus dando la chapa!!! :p XDDDD

Bueno, y os preguntaréis quién coño es este pringao! Pues alguien que hace unos años estaba en una ML llena de freaks del heavy metal, llamada Metal Invaders. Pues nada un saludo y me he alegrado un montón de volver a leeros.

Yo (aka T-Ukyo)

PS: Lo siento Hiven pero los Freternia me siguen sin covencer :p lol

HEAVY METAL IS THE LAW!
Vyoljann said…
LA PUTAAAAAAAA!!!!!!!!!! JODEEEEEEEEEER!!!!!!!!! OSTIA KOJONES POLLAS TETAS FUCK!! MEKAGO EN LA LEXEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! KE PASA TIOOOOOOOO??????!!!!!!!! yeah! XD

Ke kojones ha sido de todos vosotros? de la tropa Gallega? Me alegro de verte :D Ke tal todo? y todos?

Lo de la noticia, yo no la veo muy kojonuda en el fondo eh? va a ser decepcionante, bueno no lo va a ser porke ya se sabe ke va a ser hacer los monos (aki o Vanish Spirit o nada XD)

El 1º de Freternia es la polla XD

Shall we ride the??!! RIDE THEEEEEE??!! RIDE THE SKY!! TOGETHEEEEEEEER! YEAH!!


Janus Ð Zeal, Vyoljann

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)