Thursday, February 22, 2007

"Seis grados", serie producida por J.J. Abrams estreno en AXN a partir de Abril

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=2203

El próximo 19 de abril AXN estrena en España la serie Seis grados que cuenta entre sus productores con el nuevo "niño" mimado de Hollywood, J.J. Abrams, creador de series de éxito como Alias, Perdidos y Felicity.

...

¿A quién conoces en la vida? ¿Quién te conoce a ti? Dicen que cada persona en el planeta puede estar conectada a otra a través de una cadena compuesta por seis personas, lo que significaría que nadie es un extraño... por mucho tiempo. En esta serie, seis personas de Nueva York, muy diferentes entre ellas, viven sus respectivas vidas sin darse cuenta del impacto que tienen en las vidas de los demás, todavía.

Una misteriosa serie de coincidencias les irá acercando poco a poco, cambiando el rumbo de sus vidas para siempre. Incluso decisiones que se toman con total libertad parecen formar parte de un gran diseño que nos hace preguntarnos y reflexionar sobre muchas cuestiones. ¿Es casualidad? ¿Es el destino? ¿Existe una gran fuerza que trabaja en nuestro mundo, guiándonos y conectando nuestras vidas?

...

La serie tenía firmados 13 episodios que serán los que presumiblemente veremos en AXN todos los jueves en sesión doble a partir de las 22.20 horas.

0 comentarios: