Michael Bay interesado en ‘Dos policías rebeldes III’

http://www.tublogdecine.es/2007/02/17/michael-bay-interesado-en-dos-policias-rebeldes-iii/

Y mi pregunta es, ¿el público también lo está?.

En una entrevista concedida a la MTV para promocionar la ansiada ‘Transformers’, Michael Bay declaró que no estaría mal hacer una tercera parte de su exitosa saga taquillera de ‘Dos policias rebeldes’ (’Bad Boys’).

"No sé. La gente de Will Smith me ha llamado. Ellos están encantados de volver a trabajar juntos. Jerry Bruckheimer me ha dicho que Will está interesado en otra secuela.

¿Y yo?; Por supuesto, sería muy divertido."


Y ahora, vuelvo hacer la pregunta personalizando, ¿a vosotros os interesaría ‘Dos polícias rebeldes III’?.

A mi no. Demasiadas vueltas a la misma historia. Totalmente prescindible.
Vía | MTV

por mi guay XDDDDDDD will rulez, y como si hacen mil pelis XD, ke pasa, si fuera una serie no las veria?XD pos claro ke si XDDDD, y en una serie siempre es lo mismo xD pos aki iwal XD no se la gente por ke se keja tanto XD

Comments

Anonymous said…
A mí lo que no me gusta es el verde chillón ese >__<¡
Hivenfour said…
eh eso deberia ser gris XDDDD
yata, habia puesto grey en vez de gray XD (enetomie da gray!)

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)