Heroes: pensada para 5 temporadas

http://www.heroes-spain.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1171111612&archive=

El pasado día 5 tuvo lugar en USA una especie de conferencia que ofrecieron Tim Kring y Jeph Loeb (los creadores de la serie), Greg Beeman y Allan Arkush (directores), Jesse Alexander (guionista) y Masi Oka ("Hiro"). A continuación os ofrecemos un resumen de lo más interesante que dijeron.

Una serie de cinco años
Al contrario que otras series, los creadores han confirmado que tienen pensado los arcos argumentales para las temporadas 1ª hasta la 5ª. Tienen planeados tanto los arcos argumentales genéricos como los específicos de cada temporada.

Heroes se parece más a 24 que a Lost
Los creadores de la serie la comparan más a 24 que a Lost, dado que cada temporada tendrá un final determinado. "La primera temporada tendrá una conclusión. La siguiente tratará una aventura completamente nueva". También confirmaron que la principal incógnita de la primera temporada se desvelará al final de la misma.

...

Si quieres leer más sobre la conferencia, en esta página (en inglés) tienen un resumen de la misma, eso sí, mencionan cosas pasadas en los capítulos ya emitidos en USA, por lo que si no los has visto y no quieres enterarte, te recomendamos que no lo leas.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)