Windows Vienna llegará en el 2009

http://www.abadiadigital.com/noticia2223.html

Windows Vista acaba de salir a la venta, pero en Microsoft ya andan embarcados en el que será su próximo sistema operativo, conocido con el sobrenombre de Vienna. Según ha indicado Ben Fathi, directivo de esta empresa, llegará a finales del 2009, apostará por la virtualización y dispondrá de una nueva interface gráfica.

De hecho, incluirá buena parte de los avances que en un principio se habían anunciado para Vista pero que paulatinamente se fueron descartando debido a la dificultad de su implementación y a los continuos retrasos que estaba sufriendo su desarrollo.

En Microsoft quieren evitar a toda costa que se repita lo acontecido con el sucesor de Windows XP, que ha tardado más de 5 años en llegar a los mercados. En la mente de todos ellos está retomar el modelo de lanzamientos continuados y nunca separados por más de 3 años de diferencia que siguieron con Windows 95, NT, 98, ME, 2000 y XP que tan buenos resultados económicos y de popularidad les dio en la segunda mitad de la década pasada.

Comments

Vyoljann said…
eso de la virtualizacion... podrian konkretar mas XD Pero vamos, sea komo sea, seguro kes un paso, ke un guante de malla kon chips sale muy barato hacerlo joe XD (el tema aki es el traje integral XD)

No kreo ke kon ME y 2k ganaron nada komparable a 95 y 98...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)