La actriz española Alicia Borrachero en ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’

http://www.tublogdecine.es/2007/02/06/la-actriz-espanola-alicia-borrachero-en-las-cronicas-de-narnia-el-principe-caspian/

Qué alegría me ha dado conocer esta inesperada noticia. <- ami tb! XDDD

Me encanta cómo actúa esta actriz. La considero una profesional increible, y la llevo siguiendo desde que interpretaba a la dura Ana Ruiz en la serie ‘Periodistasgran serie! XD. Hasta la fecha ha acertado con sus trabajos en TV, y ahora se merece encadenar buenos papeles en el cine para consagrarse.

Así que saber que intervendrá en una superproducción de este calibre, me llena de satisfacción. Aunque su participación me huele que será un poco de relleno, es un buen paso para dejarse ver.

Según cuenta Variety, Alicia Borrachero se ha incorporado al reparto de ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’ para interpretar el papel de Prunaprismia, la mujer del General Miraz, Rey de Narnia.

...

La Disney y Walden Media empezarán la próxima semana a realizar el trabajo principal de fotografía de ‘Las Crónicas…’ en Nueva Zelanda, así que prontito la veremos metida en faena. Mucha suerte.

mmm las temporadas de las series españolas tenen 13 capitulos? :O XDDDD aunke en aqui no hay quien viva hay una temporada con 33 capitulos o_O XDD, van a boleo a sakoxd acostumbrao a siempre 22 o alrededores... XDDDDD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)