Concierto orquestal 'Video Games Live' inaugurando la Campus Party, con entrada libre!

http://web7.campus-party.org/blogoficial/?p=213
(Via Oli-Wanio XD)

La inauguración de este año va a ser inolvidable, sobre todo para aquellos que seáis aficionados a los videojuegos. En un marco incomparable, como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, daremos inicio a la undécima edición de Campus Party con una banda sonora de fondo muy especial.

(el concierto será el 23 de Julio a las 22:00h en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, aquí más info)

Contaremos con la actuación de Video Games Live, un concierto en el que se mezclan las interpretaciones de una orquesta sinfónica y unos coros, junto con secuencias de video, espectáculos de luces y efectos especiales.

A través de su repertorio, podréis ir repasando las canciones más representativas de la historia de los videojuegos. Cincuenta temas que abarcan desde un meddley con más de veinte temas de juegos como el Pong, el Donkey Kong o el Tetris hasta los temas de Tomb Raider, EverQuest II, Kingdom Hearts, Warcraft o Final Fantasy. Además, habrá una parte interactiva en la que una audiencia seleccionada previamente podrá jugar a un videojuego en vivo mientras que la orquesta interpreta la música. [...]

(video del medley)
http://www.youtube.com/watch?v=JVHGy9XEF9I


<- para mí las mejores son la del Gauntlet (una pena que sea tan corta XD), la del outrun cómo no XD (aunque la versión de Machinae Supremacy es insuperableXD), la del Ghost'n'Goblins XD, y acaban con el Tetris revolucionando a la peña XDDD

He leido que también tocan del Zelda, eso es interesante XDDD

Comments

Anonymous said…
Enga, quien se apunta que lo llevo xD
Anonymous said…
Joder la penya es tonta, si se ponen a gritar cada 2 secs no se oye, como se nota que no han ido a conciertos de orquestas/filarmonicas en su puta vida joder. Me pone de los nervios.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)