Monday, August 20, 2007

El Terrat prepara 'Peta-Zetas' para el late night de Antena 3. La década de los 80 en tono de humor

http://www.formulatv.com/1,20070816,5218,1.html

Un nuevo programa semanal que recordará, en tono de humor, la década de los 80. También entrevistará a los protagonistas de esa década.

El Terrat prepara para Antena 3 'Peta-Zetas', un nuevo programa que se estrenará en otoño y ocupará un late night semanal, según desvela hoy el diario El País. Se trata de un programa que vuelve la vista a los mitos culturales y sociales de los ochenta.

La cadena aún no confirma el nombre del presentador, pero el programa contará con una plantilla de colaboradores que irán introduciendo las distintas secciones, dentro de un plató retro. 'Peta-Zetas' también contará con entrevistados, donde se recuperarán figuras de aquel momento, como los actores de 'Verano azul', grupos musicales como Locomía o Parchís, el ex futbolista Poli Rincón o el humorista Millán Salcedo.

La nostalgia tratada con humor alcanzará a lo que proyectaban los cines ("Rambo", "Porky"), tocaban las bandas (Duran Duran, Europe) y ofrecía la televisión ('V', 'Falcon Crest') de entonces. 'Peta-Zetas' repasará asímismo las tendencias en moda, decoración, gastronomía, avances tecnológicos... Y abordará el corazón con la ironía habitual con que suele hacerlo El Terrat. Por último invitará a los espectadores a participar en la elaboración de rankings con los personajes favoritos.

0 comentarios: