Pushing Daisies, una serie fuera de lo normal

http://www.vayatele.com/2007/08/01-pushing-daisies-una-serie-fuera-de-lo-normal

Cuando supimos en el upfront de ABC las series nuevas que iba a emitir esta temporada, una de las series que me llamó la atención era Pushing Daisies por su argumento, un hombre que puede resucitar a las personas con solo tocarlas sonaba, cuando menos interesante.

Hoy me he encontrado en chicadelatele esta promo larga de la serie de ABC y no estaba equivocado, la serie pinta realmente bien. Y no solo por su argumento, sino también por su estética, ya que bebe claramente de películas como Big Fish o Amelie y eso es algo que a mi, personalmente, me encanta. Además de que la serie parece orientada más a ser una especie de comedia drama romántico que a un argumento de ciencia ficción, como podíamos pensar en un principio que sería la serie.

Pushing Daisies se estrenará el 3 de Octubre de este año en la ABC. Yo ya estoy deseoso de que empiece.

http://www.youtube.com/watch?v=4nGoFLmjKCE

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)