'Noche Sin Tregua' celebra 300 programas con Buenafuente como invitado

http://www.vayatele.com/2007/08/28-noche-sin-tregua-cumple-300-programas

Es una buena noticia, en los tiempos que corren, que un programa llegue a las trescientas emisiones y se mantenga en antena desde abril de 2004. Todo un récord para un programa de una televisión temática y un caso más del impulso que puede suponer Youtube para la televisión de calidad que se emite en cadenas minoritarias.

Desde el 2004, Noche sin tregua ocupa el late night de Paramount Comedy. NST, presentado por Dani Mateo, es un programa de entrevistas cortas y colaboraciones breves que dura unos cuarenta y cinco minutos y que ha sabido hacerse un hueco entre un sector muy concreto de la audiencia. El programa se basa en entrevistas cuyas preguntas no están pactadas y cuya eficacia se basa en la complicidad entre el presentador y el entrevistado. Los cómicos aportan ritmo y sirven de transición entre las entrevistas, dos por programa.

En Noche sin tregua han trabajado cómicos como Ángel Martín (Sé lo que hicisteis…), Ricardo Castella (Noche Hache) y todo el clan chanante. De hecho, según revela Dani Mateo en su blog personal, la marcha de estos cómicos supuso un momento difícil para el programa, que ha tenido que renovarse o morir. Y vaya si se han renovado.

El próximo 10 de septiembre se emitirá el especial 300, un programa en el que llevan meses trabajando y que contará con Andreu Buenafuente como entrevistado estrella. La combinación Mateo – Buenafuente puede ser explosiva. Para los que no tengan la oportunidad de ver el programa en Paramount Comedy, la cadena ha tenido la inteligente idea de emitirlo simultáneamente en su web, en un alarde de Televisión 2.0 que les honra.

Vía | PRNoticias

<- por aki sortean 300 camisetas XD (en código postal, a mi no me aceptaba el mio, así que he puesto 50000... XD)

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)