Wednesday, August 01, 2007

Las cadenas pujan por Pepe Navarro

http://www.vayatele.com/2007/08/01-las-cadenas-pujan-por-pepe-navarro

Quién le iba a decir a él que la marcha de Buenafuente a La Sexta iba a disparar su caché y a convertirlo en el presentador más deseado del late night. Pepe Navarro se deja querer por Antena 3 y Telecinco, una vez recuperada su imagen del desastre de Ruffus & Navarro Unplugged en La Primera.

Que Pepe Navarro tiene experiencia contrastada en las lides televisivas no lo discute nadie, pero sí es cierto que a él se le atribuye el dudoso honor de destapar la caja de los truenos y de ser uno de los primeros en plegarse a la televisión basura en sus programas. [...]

Polémicas todas pasadas y olvidadas. Pepe Navarro anda vendiendo un show con un piloto que tiene grabado y del que no se menciona la productora que respalda el proyecto. Por ahora, sólo sabemos que el programa tendrá cotilleos (¡¡¿más?!!), y una sección de parodia de la política nacional. Un espacio que Telecinco necesita desde la desaparición de Crónicas marcianas y el fiasco de Plan C, y un hueco que Antena 3 tiene que cubrir después de haber perdido a su estrella.

El proyecto quiere despegar en la nueva temporada así que, como muy, tarde en septiembre conoceremos más detalles del que promete ser unos de los fichajes más sonados de la historia reciente de la tele (con permiso de Buenafuente, claro).

Vía | Y desperté

1 comentarios:

Vyoljann said...

uff, a ver ke hace... puede molar, bastante, pero tb puede ser LO PEOR XD