Saturday, August 11, 2007

¿Tregua entre New Line Cinema y Peter Jackson para ‘The Hobbit’?

http://www.tublogdecine.es/2007/08/11/%c2%bftregua-entre-new-line-cinema-y-peter-jackson-para-the-hobbit/

Quien ha dado el primer paso para llegar al son de paz es la New Line Cinema, que ve que su proyecto de llevar al cine ‘The Hobbit’ va ser un poquillo difícil sin tener un crack como Peter Jackson.

A pesar de que el director neozelandés demandó a la citada compañía por unos ‘flecos’ contractuales sueltos no percibidos de la saga de los anillos, que desencadenaron un auténtico tornado, está dispuesta a tragarse su orgullo y trata de hacer volver a la franquicia a su máximo valedor.

El mismo Robert Shaye, Presidente de la New Line Cinema, que formó el pollo anillar arremetiendo a cuchillo contra Peter, es el que ha hecho las siguientes declaraciones en ‘Los Angeles Times’:

"Sí, es cierto, estamos en conversaciones con los representantes de Jackson. A pesar de nuestras disputas personales, yo realmente respeto y admiro a Peter y me encantaría que estuviera creativamente involucrado de alguna forma en ‘The Hobbit’."

Si no lo leo no me lo creo. Bajada de pantalones total.

No obstante, esa implicación en el proyecto no tiene por qué ser necesariamente para dirigirlo. Weta, la compañía de efectos especiales de Jackson, está ahora solicitadísima, y podría participar exclusivamente en el aspecto CGI de la película; aunque todos los fans esperan que Peter se ponga a los mandos de la dirección.

Quedamos a la espera de presenciar si este (forzado) reencuentro llega a un final feliz.

Vía | ComingSoon

<- uh uh XDDD pero si la hacen espero que no sea en plan LOTR y dure mil horas......... XD MAXIMO 2 HORAS POR FAVOR XD

2 comentarios:

Vyoljann said...

no digas tonterias... el Señor aun se keda korta.....

A pesar de que el director australiano ---> no era de Nueva Zelanda?......

Hivenfour said...

pozi, cambiolo xd