Película de 'World of Warcraft' para 2009

http://ecetia.com/2007/08/06/habra-pelicula-de-world-of-warcraft/

Otro de los anuncios importantes hechos en la BlizzCon de este fin de semana pasado, es la confirmación de que habrá una película basada en World of Warcraft. Ejecutivos de Blizzard y de Legendary Pictures hablaron y respondieron muchas preguntas al respecto.

Cuando se hace un anuncio de este tipo las primeras preguntas suelen ser por el director y el reparto, y de momento son incógnitas que se mantienen, ya que no se ha iniciado ese proceso. Eso sí, se aclara que el guión está siendo escrito y que quieren a un director del estilo de Zak Snyder o Chris Nolan.

Lo que está muy claro es que no se busca una simple película basada en un videojuego, sino una saga épica al más puro estilo Braveheart o 300, y con un presupuesto que rozará los 100 millones de dólares. Todo indica que habrá muchísima acción y que la película será contada desde la perspectiva de la Alianza.

De momento, se habla de un posible lanzamiento para 2009. Tendremos que esperar y seguramente habrán interesantísimos anuncios, ya que lo visto este fin de semana no ha pasado de ser una declaración de intenciones, eso sí, unas muy buenas.

Enlace: Warcraft Movie Details Revealed At BlizzCon

Comments

Vyoljann said…
seguro kes la polla XD Aunke eso de la perspektiva de la alianza... XD Troll hammaren!! XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)