Wednesday, October 11, 2006

Anuncio Seat Altea "censurado" en Alemania

http://www.vayatele.com/2006/10/11-anuncio-seat-altea-censurado-en-alemania



Nuestros compañeros de Motorpasión comentan hoy una noticia que nos sorprende bastante, la "censura" del anuncio del Seat Altea en Alemania.

El anuncio es este que seguro todos habreis visto, lo recordareis por la imagen que acompaña esta entrada, el propio anuncio intenta vender el coche como una manera de tener cada uno su propio espacio, es decir, quiere vender que el coche es grande y se puede estar cómodo dentro de él. Para ello muestra personas en diferentes situaciones con una esfera alrededor de su cuerpo representando el espacio vital de cada uno. En un momento del anuncio (el que más nos gusta a todos) aparece una pareja en la cama haciendo el amor, y en ese momento el espacio vital se comparte. Bien, parece que en Alemania no gusta demasiado esta escena, y, aunque no la han retirado, han calificado el anuncio como Rated-R Content, es decir, para mayores, así que solo se puede emitir a partir de las 9 de la noche.

Me resulta curioso que un país como Alemania, tan avanzado y tan europeo y ejemplo para los demás países de Europa (eso nos hacen creer muchas veces), tome estas decisiones ante un anuncio que no tienen nada de malo, ni de ofensivo y donde no se ve demasiada carne (al menos en esa escena) para que pueda herir la sensibilidad de los niños pequeños. ¿Qué opinais vosotros?

1 comentarios:

Janus Ð Zeal said...

Haciendo lo ke hacen Blind GUardian ahora no me extraña...
Alemania ya no es lo ke era... y si siempre nos kedara Kai (y StormWarrior XD), pero Kai es de Hamburgo, osea, Zona Vikinga ya.....