Wednesday, October 11, 2006

La secuela de “Como Dios” se va por los cielos…

http://www.tublogdecine.es/2006/10/10/la-secuela-de-como-dios-se-va-por-los-cielos/


"Evan Almighty", secuela del hit de Jim Carrey ”Como Dios” lleva camino a convertirse en la comedia más cara de la historia del cine, y no por voluntad propia.

Con fecha de estreno el 22 de Junio del 2.007, y un presupuesto inicial de unos 120 millones, que ya de por sí era alto, la Universal ha sufrido palos por todos lados, los cuales, necesariamente, han tenido su coste económico. El film, que retoma el papel de reportero televisivo que Steve Carrell hizo en la original, lo convierte en un nuevo Noé con Arca y todo.

Así, se construyó un Arca de tamaño real que fue destrozada tras un temporal, y tras reconstruirla se han encontrado con el follón de “dirigir” a cientos de animales reales para el film, intentando mantenerlos calmaditos sin romper más de lo que ya habían roto. Con todo esto, la película ha aumentado su presupuesto a unos 175 millones de dólares, incomprensibles para mí que no veo justificación alguna para semejante gasto.

Los productores son optimistas (que remedio les queda), y afirman que se trata de una secuela de un superéxito, por lo que facilmente cubrirán costes.

Ay gañanes, mas os vale que sea así, porque la Warner aún está ahorrando papel de fotocopiadora tras “Superman Returns”…

0 comentarios: