Monday, May 07, 2007

Al final LOST tendrá tres temporadas más

http://www.vayatele.com/2007/05/07-perdidos-tendra-tres-temporadas-mas

Las previsiones sobre el anuncio de la fecha del final de Perdidos de las que os hablábamos el otro día se han cumplido, pero a medias. Tal y como se anunció, la cadena ABC ha fijado el número exacto de temporadas que tendrá la serie, pero no serán cinco tal y como se preveía, sino seis. Esto quiere decir que veremos el último capítulo de Perdidos allá por mayo de 2010, dentro de exactamente tres años. Parece un poco lejano, ¿verdad?

En cualquier caso, esas tres temporadas más tienen un poco de truco, ya que en realidad lo que ha hecho la cadena es tomar una decisión salomónica: ante la disyuntiva de finalizar la serie en la quinta temporada, tal y como demandaban sus productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse, o alargarla mientras fuera rentable, como probablemente prefería la ABC, se ha llegado al acuerdo de emitir tres temporadas más, pero de sólo 16 capítulos cada una, en lugar de los 24 que han tenido las tres primeras. O lo que es lo mismo: dos temporadas alargadas en tres.

En resumen, en realidad los que salimos perdiendo somos los espectadores ya que tendremos el mismo número de capítulos pero más espaciados en el tiempo.

Vía | TvSquad

0 comentarios: