Friday, May 04, 2007

Una niña de tres años que resuelve el Cubo de Rubik en menos de dos minutos

http://www.microsiervos.com/archivo/puzzles-y-rubik/nena-cubo-rubik.html

http://www.metacafe.com/watch/553772/3_year_old_solves_rubiks_in_114_seconds/

Increíble pero cierto: 114 segundos.

(¡Gracias Jorge!)

<- y seguro ke se lo pasa bomba XDDDDDD

2 comentarios:

Vyoljann said...

su, PUta madre...
joder eso no es normal, en serio XDDDD ske kon 3 años....... joder XD esa a los 5 programa en ensamblador XD ya veras XD

Metal said...

a mi me parece muy raro cuando gira las manos, para acelerado o algo, como si fuese extraterrestre