Monday, May 14, 2007

'La hora Chanante' llegará a La 2 en septiembre

http://www.formulatv.com/1,20070514,4460,1.html

El popular espacio de humor de Paramount Comedy da su salto a la televisión estatal con una nueva edición semanal. Será una de las principales apuestas de La 2 para la próxima temporada.

'La hora Chanante' se prepara para dar el salto a la televisión estatal. Será en un nuevo programa semanal que llegará a La 2 al inicio de la nueva temporada, el próximo mes de septiembre. 'La hora Chanante' "Será uno de los estandartes de La 2", afirma el director de TVE, Javier Pons, en la edición impresa de El País de hoy.

Aunque la pública ya ha cerrado el fichaje de todo el equipo del programa, encabezado por Joaquín Reyes junto a Ernesto Sevilla, Pablo Chapiella y Raúl Cimas, Paramount Comedy es aún la propietaria de la marca. Si TVE lleva a buen puerto las negociaciones con el equipo de Paramount, podrá también utilizar la marca. Para Pons es un fleco menor, aunque su deseo sería contar con todos los ingredientes, incluida la marca, y con personajes tan extravagantes como Bocasecaman o El Gañán.

'La hora Chanante' se ha convertido en un programa de culto, principalmente a raíz de su difusión a través de Internet. Parodias, vídeos musicales y mucho humor son sus ingredientes principales. Entre los parodiados por 'La hora Chanante' destacan Michael Jackson, Anatoli Kárpov, Vladimir Tkachenko, Lorenzo Lamas, José Luis Moreno, Bill Gates, Sara Montiel, Raffaella Carrá, Ronald Reagan, Montserrat Caballé, Margaret Thatcher o Mijail Gorbachov.

"La televisión pública tiene que ser la casa del talento y éste es uno de los fichajes importantes", explica Pons, para quien 'La hora Chanante' es un símbolo del nuevo aire que va a tomar La 2. "Hay que cuidar muy bien la idea y no hay que exprimirla porque perdería su esencia", ha añadido.

(http://www.vayatele.com/2007/05/14-la-hora-chanante-llega-a-la-2)
La hora chanante cambiará su formato en su paso a la segunda cadena pública: el programa se podrá ver semanalmente. Aún no se sabe si en capítulos de media hora de duración o más largos.
Vía | El País

<- we, malegro XDDD no es ke sea muy fan, mas ke nada porke no me he parado a verlo mucho, pero algun dia lo hare XDDD (y podrian poner Smonka tb XDDDDDD)

0 comentarios: