Friday, May 18, 2007

Cuatro estrena el 29 de mayo 'Scrubs'

http://www.formulatv.com/1,20070518,4484,1.html

La cadena adquiere los derechos de las series 'Scrubs', que comenzará a emitirse el martes 29 de mayo, y 'Til Death' de FOX. El estreno de Weeds el domingo 3 de junio completa la oferta de comedia de Cuatro.

Tres series cómicas, herederas del mejor humor norteamericano, están a punto de llegar a las pantallas de Cuatro. La cadena estrenará el próximo martes 29 de mayo (15,00h.) 'Scrubs', una divertida serie avalada por un buen número de premios y nominaciones, emitida en nuestro país en Canal+.

...

La cita con 'Scrubs' será de lunes a viernes, a las 15,00h., en una doble entrega a partir del 29 de mayo.

'Scrubs' es una divertida comedia sobre la frenética rutina de los médicos novatos en un hospital, basada en algunas de las experiencias vividas por el consultor técnico de la serie, Dr. John Doris. La trama de la serie se presenta desde el punto de vista de un médico en prácticas, John “JD” Dorian, interpretado por el actor Zach Braff (El club de los corazones rotos) –tres veces nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor por su interpretación en la serie- que emprende su carrera profesional en un hospital donde el humor y la tragedia se funden en cualquier momento.

...

<- weeeeee!!!!! XDDDD, yo empece a ver scrubs hace relativamente poco, y esta bastante bien xDDD, son capitulos de 20min, y situaciones locas por dokier XDDD, voy por la 4ª temporada y no hace mas que mejorar ^O^

(mas info sobre weeds y la otra en el link)

0 comentarios: