Wednesday, May 16, 2007

Primeras imágenes oficiales de ‘John Rambo’

http://www.tublogdecine.es/2007/05/16/primeras-imagenes-oficiales-de-john-rambo/



Los amigos de ‘Las Horas Perdidas’ han colgado las primeras imágenes oficiales de ‘John Rambo’, en las que se puede ver al sexagenario Stallone caracterizado como el agerrido soldado de las fuerzas especiales norteamericanas, ahora en batallas menores.

Si os digo la verdad, este aspecto que luce Sly me resulta ridículo, caso contrario al look que tenía en ‘Rocky Balboa’ dando vida a ese, también como es obvio, sexagenario boxeador.

A todos nos llegará esa edad, ojalá sea así, pero esta visión de Rambo es más de un vejete acabado que de un héroe que salvará más que ningún otro a todo un nutrido grupo de misioneros. Aunque os parezca una tontería este detalle le hace perder credibilidad al personaje; y si no decidme si os vais a tragar que este hombre entradito en años es capaz de hacer una heroicidad por muy en forma que esté.

El caso es que nos guste o no Stallone ya está en faena con este aspecto y así es como le tendremos que ver el día X de X de 2008.



Vía | Las Horas Perdidas

<- uhhhhhh wenoweno, habra ke ver la peli, si rocky kedó BASTANTE bien.. esta no tiene por ke kedar "ridícula" XD, recemos! XD

0 comentarios: