Wednesday, November 01, 2006

Disponible Windows Media Player 11

http://www.abadiadigital.com/noticia2016.html

Desde esta mañana está disponible para descargar Windows Media Player 11, la nueva versión del reproductor multimedia más extendido del mundo mundial. Coincidencia o no, Microsoft lo ha presentado justo cuando se cumplen 2 años de la salida de WMP 10.

Cuenta con una interfaz gráfica completamente renovada, más acorde con los tiempos que corren, ofrece soporte para el protocolo MTP (Media Transfer Protocol), se ha simplificado el sistema para crear listas de reproducción, ha mejorado la sincronización con reproductores compatibles con la tecnología PlaysForSure y dispone de un apartado exclusivo para URGE, la tienda de música que la MTV lanzó en colaboración con la propia Microsoft.

Los requisitos de hardware que se recomiendan para sacar el máximo partido a este software son los siguientes:

- Windows XP con el Service Pack 2
- Microprocesador a 1,5 GHz
- 512 MB de RAM
- 60 GB disponibles en el disco duro
- Tarjeta gráfica de almenos 256 MB y DirectX 9.0b o posterior

Al igual que ha sucedido con Internet Explorer 7, Microsoft ha cerrado Windows Media Player 11 a los usuarios que dispongan de una copia pirata de Windows XP, por lo que sólo aquellos que hayáis pasado por caja podréis instalarlo. (por mi no sera, ke uso windows totalemnte legal con.... errr hola! XD)

download: http://download.microsoft.com/download/9/E/0/9E03BC7D-9F0F-4095-AF2F-E8207B1457FE/wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe

0 comentarios: