TVE invita a intérpretes y autores a participar en el Festival de Eurovisión 2007

http://www.formulatv.com/1,20061114,3142,1.html

cosas eurovisioneras XD

El representante de TVE que acudirá a la 52ª edición del Festival será elegido en un programa, 'Misión Eurovisión', presentado por Paula Vázquez, en el que la audiencia tendrá la última palabra.

TVE convoca por separado a intérpretes y autores para la edición que se celebrará el próximo mes de mayo en Finlandia. Las claves de la convocatoria, que se encuentra ya abierta, se pueden encontrar en la página web.

...

La mejor canción, el mejor intérprete
Televisión Española busca ya la mejor canción y el mejor intérprete para acudir al Festival de Eurovisión 2007, que se celebrará en mayo en Helsinki (Finlandia).

Para ello, la cadena pública abre dos convocatorias: una destinada a cantantes solistas y grupos profesionales y otra para autores de canciones. Además, TVE emitirá en los primeros meses del nuevo año 'Misión Eurovisión', un programa en el que se elegirá al representante de TVE en el Festival de la Canción de Eurovisión 2007.

...

"Comienza –ha continuado– un proceso de selección que se cerrará con unas galas públicas, siete, en las que los telespectadores elegirán al mejor cantante. En internet se seleccionarán los temas".

Estas galas empezarán a emitirse a principios de enero y en ellas la audiencia irá conociendo a los distintos candidatos hasta llegar a la final. En un proceso paralelo, las mejores canciones podrán escucharse a través de internet y los internautas votarán su favorita. En la gala final, la audiencia verá y escuchará cada una de las canciones seleccionadas cantandas por los cinco interpretes finalistas. El elegido, la mejor canción y su mejor intérprete, acudirá al Festival de Eurovisión.

...

VHALDEMAR A EUROVISION YA!!!!!!!!! XD NOOOOOOO RETUUUUUUUUUUURN NANANANANANANA XDDDDD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)