Wednesday, November 29, 2006

¿Un remake de “Poltergeist”?, por Dios, no respetan nada…

http://www.tublogdecine.es/2006/11/29/¿un-remake-de-poltergeist-por-dios-no-respetan-nada/

Mis peores pesadillas de pequeño se refieren a esa escena donde uno de los parasicólogos de “Poltergeist” comenzaba a arrancarse la cara frente a un espejo. En 1.982 se estrenó esta película que, aunque no lo sepáis, escribió y produjo Steven Spielberg y dirigió el magnífico Tobe Hooper.

Hace unos meses saltó la noticia de que se preparaba la cuarta parte de la saga, llamada “Poltergeist: Kayeri”. Ahora se confirma que dicho proyecto es un remake escena a escena del original.

...

La leyenda también la sabéis: en los tres rodajes de las tres películas se forjó una maldición tras morir por causas extrañas varios miembros de la saga, entre ellos, la hija adolescente de la primera parte, y casi al final de la tercera parte, la propia niña protagonista, Heather O´Rourke

El estudio busca un director, y el guionista de “Poltergeist:Kayeri” ya no será necesario al decidirse por un remake en vez de una secuela. Por supuesto, ni Zelda Rubinstein (la exorcista Tangina) Craig T. Nelson o JoBeth Williams, actores de la saga, serán parte del film.

Ni secuelas ni remake. Esta película no necesita ninguna de las dos, y aún así estos de Hollywood se afanan en destrozar todos y cada uno de los éxitos de los 80. Guardemos un minuto de silencio por el alma de esta cinta, porque aquí se va a perpetrar un crimen artístico.

0 comentarios: