Lo advertí: “Saw IV” para Halloween del 2.007

http://www.tublogdecine.es/2006/10/31/lo-adverti-saw-iv-para-halloween-del-2007/

No me equivocaba mucho ayer, cuando dije que la productora LionsGate vería billetes verdes por todos lados tras comprobar la taquilla de “Saw III”. Ni 24 horas han tardado.

Lionsgate tendrá preparado para el Halloween de 2.007 “Saw IV”, y sus argumentos para seguir haciendo secuelas, los siguientes:

"Desde que “Saw” debutó con 18 millones de dólares el mismo fin de semana hace dos años, Lionsgate ha convertido la franquicia en un RITUAL ANUAL con secuelas producidos rápidamente cada Halloween.Por ello, Lionsgate planea tener “Saw IV” en los cines para el fin de semana de Halloween del año que viene."

¿¿¿Ritual Anual???, perfecto, ya hay una nueva forma de decir “exprimir la gallina hasta el final”. Todavía no he visto la tercera parte de este “Ritual”, pero ya os comentaré en su momento la idoneidad de convertir la cuarta parte en un “JigSaw vs. Freddy”.

--------

wonk ha comentado:

Martes 31 de Octubre de 2006

era de esperar, en saw X veremos como el malo fue metido en un congelador estilo walt disney y resucitado en el año 2455, por unos estupidos…mmm, espera, ese argumento me suena…

XDDDDDD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)