Sunday, November 05, 2006

Trailer de ‘The Number 23′, Jim Carrey en plan muy serio

http://www.tublogdecine.es/2006/11/04/trailer-de-the-number-23-jim-carrey-en-plan-muy-serio/

Con lo que ha trabajado Jim Carrey durante su etapa de esplendor, y lo poquito que le vemos ahora el pelo.

Tras el estrepitoso fracaso de la horripilante ‘Dick y Jane, ladrones de risa’ (es que hasta el título en español espanta), este histriónico actor se ha decidido por abordar su lado más drámático, aspecto que le ha dado alguna que otra satisfacción en su carrera. <- viva la grandiosa pelicula Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (Olvidate de mi)!!!!! y tal XD

'The Number 23' es su intento de volver a la palestra cinematográfica (aunque la agenda no la tiene muy apretada que digamos). En esta película interpreta a un hombre que se obsesiona con un libro titulado igualmente ‘The Number 23′ que al parecer cuenta al dedillo su propia vida y que termina con un asesinato. Ese número será su pesadilla a lo largo de la trama.

Le acompaña en este trabajo la resucitada Virginia Madsen, que desde que pegó el pelotazo con la buenísima ‘Entre copas’ no para de trabajar. Aunque en este caso ha sido elegida como segundo plato, ya que el papel fue ofrecido inicialmente a Elisabeth Shue pero ésta tuvo que rechazarlo por estar embarazada.

Cuentan que los ‘tests screenings’ de la película han sido satisfactorios, aunque no excesivamente efusivos. Se han valorado positivamente las (dobles ???) interpretaciones de ambos actores principales, destacando Carrey; así como la labor de su director Joel Schumacher que, según los asistentes a estas pruebas, ha conseguido rodar un drama/thriller elegante, entretenido y con un ligero toque noir.

Algo de eso se aprecia en el trailer de la película colgado por Yahoo! Movies. Desde luego, tendréis que reconocer que el adelanto es efectista e inquietante. Como el resto sea igual ….

Por último una curiosidad forzada, ¿sabéis qué día está previsto su estreno en USA?. El 23 de febrero de 2.007.

Más info | Web Oficial de 'The Number 23'

0 comentarios: