Microsoft se rinde: “Halo” se cancela

http://www.tublogdecine.es/2006/10/31/microsoft-se-rinde-halo-se-cancela/

No podía ser de otra manera, y acaba el miniculebrón que os venimos contando desde hace una semana. Tras la prepotencia de Microsoft, que no dio importancia a la salida de Fox/Universal del proyecto, viene la cruda realidad: no hay Estudio que financie “Halo”.

Peter Jackson, que producía la película a través de WingNut Films, y Microsoft han emitido el siguiente comunicado, confirmando la cancelación de la producción:

"Como ya confirmamos, sentímos profundamente que Universal y la Fox no se decidieran a financiar “Halo” en las condiciones originales del acuerdo. Por esto, Peter Jackson y Fran Walsh, con Microsoft, han decidido posponer el largometraje basado en el universo Halo hasta que podamos cumplir la promesa que hicimos a millones de fans de que sólo haríamos un película de primera categoría. (…). A pesar de que es indudable que “Halo” tardará algo más de tiempo en llegar a la pantalla grande, estamos seguros que la espera al final habrá valido la pena."

Lo que está claro es que Microsoft no va a dejar que nadie le quite ni medio dólar por llevar esta franquicia al cine, y si hay que cancelarlo todo, se cancela. Esta gente no sabe que es más fácil encontrar aparcamiento a las 10 de la mañana que retomar un proyecto fallido del limbo de Hollywood.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)