Thursday, November 02, 2006

Hollywood no respeta ya nada… ¡remake de ‘Armas de mujer’!

http://www.tublogdecine.es/2006/11/02/hollywood-no-respeta-ya-nada-¡remake-de-armas-de-mujer/

Lo que faltaba. En esta etapa de explotación de los remakes por la que pasa la industria cinematográfica norteamericana, hecho que evidencia una falta de ideas preocupante, me entero que la siguiente película que va a ser destrozada por esta moda será una comedia que se convirtió en un icono de los años 80, la aclamadísima ‘Armas de mujer’.

...

Cuento todo esto para que veáis qué joya de la comedia ochentera norteamericana pretenden revisar las cabezas pensantes con ojos de dólares que pululan por Hollywood.



Según informa MTV News, el reparto de este remake, titulado ‘Blonde Ambition’, va a estar compuesto por Luke Wilson, Jessica Simpson y (si las conversaciones terminan en buen puerto) Andy Dick.

Tela marinera, este es el trío que va a ’sustituir’ a Harrinson Ford, Melanie Griffith y Joan Cusack. Dios nos pille confesados; qué manera de vulgarizar un clásico.

Este atentado al buen gusto comenzará a rodarse el próximo 27 de noviembre en Shreveport, Lousiana, y posiblemente estará en cartelera el próximo verano. Por favor, que salga algo decente que al menos no sirva de consuelo.

0 comentarios: