Heroes: Datos sobre el episodio piloto que nunca llegó a emitirse

http://www.heroes-spain.com/index.php?subaction=showfull&id=1180119161&archive=&start_from=&ucat=21&

Tim Kring concedió una entrevista bastante extensa a la web Comic Book Resources. En la primera parte de la misma, nos habla un poco de sus comienzos en el mundo de la televisión, su serie Crossing Jordan, algunas puntualizaciones del final de la 1ª temporada y revela datos desconocidos hasta ahora del episodio piloto que nunca llegó a emitirse. Os dejamos un resumen de los comentarios sobre el piloto.

Las series suelen mejorar con el tiempo y sin duda ese es el caso también de 'Heroes'. HRG pasó de ser una estrella invitada a un personaje regular e importante en la serie. Mohinder rejuveneció y se convirtió en el hijo del personaje original. ¿Puedes comentarnos algún detalle de cómo hubiera sido todo si no hubieras tomado las decisiones que tomaste?
Bueno, la más obvia es la trama terrorista que presentamos en el piloto original. La bomba estaba relaccionada con una trama terrorista y en el centro de esa trama había un personaje bastante amable, un ingeniero de Oriente Medio. Un joven y brillante ingeniero que pasó a ser un hombre desilusionado y de pronto se ve involucrado con una célula terrorista y es básicamente el arquitecto de la bomba. Ese personaje de hecho podía generar y emitir una gran cantidad de radiactividad a través de sus manos. Ese personaje se convirtió en Ted en nuestra serie, una vez que desechamos la idea de la trama terrorista.

La historia terrorista, de hecho, llegó a grabarse y estaba genialmente acabada, pero nunca vió la luz del día. No pasó los screenings de la cadena. Toda esa línea argumental habría llevado a un argumento completamente diferente. En retrospectiva, me alegro de que no se haya hecho. Pero en su día, tuve que reemplazarla con una historia que nisiquiera sabía cuál sería, y tuve que idear todo de nuevo a pesar de ya haberlo hecho, pero con el tiempo me siento aliviado de no vivir con una historia terrorista todos los días de mi vida. Te llevas mucha carga de esto a casa contigo todas las noches y me alegro de no llevar nada de eso.

...

¿Y esa secuencia estará en el set de DVDs?
Sí, estará el piloto completo de 72 minutos, al que llamamos 'Tim Kring's Cut'. Y esa fue de hecho la razón por la que el personaje de Greg Grunberg, Matt Parkman, no fue presentado en el piloto, porque su personaje estaba muy relacionado con esa historia. Así que, cuando quitamos esa historia tuvimos que eliminar la suya también y encontrar una nueva forma de presentarle, lo que personalmente creo que no acabo siendo tan elegante como me hubiera gustado. Nos encontramos con cosas bastante complicadas a la hora de presentar al personaje de Greg.

Comments

Vyoljann said…
Kien era Greg?
Hivenfour said…
Greg es parkman, el de la telepatía xd

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)