A 60 años del Caso Roswell

http://esencia21.wordpress.com/2007/06/14/a-60-anos-del-caso-roswell/

Este año se cumplen 60 años del incidente ufológico más conocido de la historia (y del que mas versiones diferentes ha ofrecido el Ejercito de los EEUU), el conocido como “Caso Roswell” y necesariamente saldrán muchas novedades respecto al caso.

A pesar de que las autoridades americanas dieron el caso por cerrado con la explicación de supuestas pruebas militares en las que lanzaban maniquíes desde aviones, lo cierto es que los ufólogos nunca han cerrado o dado un carpetazo definitivo al caso. Incluso en los últimos años, las nuevas tecnologías han contribuido a que el caso se mantenga vivo cuando algunos expertos lograron ampliar las imágenes “oficiales” de los restos de roswell en las que varios militares sostenían informes que, más de 50 años después, han podido leerse algunas palabras “sospechosas”.

Y como decía al principio, siempre que se acerca un aniversario, hay novedades. En esta ocasión provienen de Jesse Marcel Jr., hijo de uno de lo militares implicados en el accidente que pretende aportar nuevas y reveladoras pruebas en un nuevo libro que vera la luz el próximo 4 de Julio.

El libro titulado “Roswell, La herencia de Jesse Marcell” viene, como no podía ser de otro modo, de la mano de Stanton T. Friedman (investigador más comprometido con el caso y ferviente defensor de la teoría OVNI) y en sus propias palabras “durante años el caso Roswell ha esperado nuevos datos que reivindiquen su veracidad. Este libro viene a aportar nuevos e importantísimos datos sobre el incidente”. El propio Jesse Marcell Jr. ha explicado que el libro es el reflejo de la petición de su padre, (en 1986 cuando estaba en su lecho de muerte) para que la verdad del caso Roswell salga a la luz. [...]

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)