Espoiler, nuevo blog en el ElPais que incluye descargas

http://www.vayatele.com/2007/06/02-espoiler-casciari-y-la-television

Hernan Casciari es de esos personajes famosos de la blogosfera que siempre me ha gustado leer, es un gran escritor con una facilidad pasmante para plasmar sus ideas en unas cuantas líneas. Argentino de nacimiento y de espíritu siempre había estado de “nuestro lado”, es decir, promocionando desde su blog el visionado de series extranjeras en versión original con la ayuda de subtítulos. <- no se kien es XD

Siempre había estado de este lado de la televisión, pero desde ayer lo está un poco más, y es que ha empezado a escribir un blog en El Pais llamado Espoiler en el que hablará de la televisión en general y de las series en particular. Lo que más llama la atención (aparte de su primer artículo que hace una crítica sangrante a las televisiones españolas) es que en el menú proporciona un Calendario Semanal con las series que recomienda descargarse. Si, habéis leído bien, recomienda descargarse series al ritmo de Estados Unidos e incluso proporciona el enlace de descarga.

¿Una apuesta arriesgada de El Pais? Muchos pueden decir que si, pero en realidad no es tanto, ya que desde su origen se sabe que la descarga de material audiovisual no es ilegal si se comparte mediante P2P, por lo que el periódico online no está cometiendo ningún delito ni nada por el estilo.

Desde aqui, darle la bienvenida a Hernan al mundo de los blogs de televisión. Que su viaje sea tan entretenido como lo es escribir aqui para nosotros.

En el Calendario Semanal, va poniendo links al Torrent de cada capitulo.
Y en Obras Maestras, esta semana habla sobre THE PRISONER del 67, con descargas de la temporada completa en torrent y en rapidshare, esta sección me interesa XD habrá ke catar! XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)