[Youtube] Acaban de tocar Momo (Tributo a Queen) en Alicante! uh uh XD

Pues eso, acabo de llegar del concierto de Momo en Alicante, grupo tributo a Queen muy reconocido y liderado por su cantante, Jose Luis "Momo" Cortés, imitando las poses de Freddie Mercury (XD), y más o menos dando la talla con la voz (no tiene el chorro de Freddie, pero se defiende xd)



El conci era en una barraca de cadena 100, "amenizando" con "música" las horas antes y despues del conci (tuvimos que sufrir un poco de "la cancion de los microfonos".......)

Y la asistencia pues ni mucho ni poco, aunque me esperaba más XD (más o menos como con Medina Azahara el año pasado (o hace más años? nose XD))

Bueno no me voy a extender más xDDDD, Momo estuvieron muy bien XD el cantante flipao como él solo, haciendo poses, pidiendo bebidas a las camareras, y haciendo todo tipo de locuras xD

Aquí va un poco de Bohemian Rhapsody grabado por mi XDDDD, lo cual implica que se me oirá cantando XDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=pHfKtyi24jg


Como veis la calidad de sonido e imagen es brutal xD
Ahora We Are The Champions para celebraciones varias XD

http://es.youtube.com/watch?v=3f1rlN-Yy-k


Y de regalo, el solo de guitarra con ecos molones que se marcó el guitarrista XD

http://es.youtube.com/watch?v=EOmL0OChsyI


Esto es todo amigos XD

Comments

Anonymous said…
Gracias por subir los videos,me gustaria saber si se puede, que te costo la entrada, y cuanta gente habia aproximadamente, gracias :)

David
Hivenfour said…
nas XD
puess, a mi me dieron mis primos invitaciones de la cadena100 (fiestas y tal) asi ke no se cuanto valia comprandola

y de gente, mmm no estaba muy lleno, gente desperdigada y era mas o menos ancho asi ke...... 200 o asi xD

aio! ^O^ XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)