Zattoo, televisión nacional por P2P

http://www.error500.net/zattoo-television-p2p

Cuando lo he visto en Genbeta he pensado inmediatamente en "otro Joost" y en varios puntos, así es. Zattoo es también televisión basada en P2P, no hay más que bajarse el cliente (Windows, Linux, Mac) e inmediatamente se puede empezar a ver la tele. La calidad está cerca del nivel de Joost, aunque la experiencia es bastante más pasiva: no hay valoraciones, ni recomendaciones ni plug-ins... sólo una pantalla que en lugar de ser la de tele del salón, es la del ordenador.

Por otro lado, Zattoo sorprende por la programación que ofrece, que no es otra que el de las televisiones en abierto españolas junto a alguna que otra del resto de Europa. Tengo la impresión de que Zattoo detecta la IP y en función de ella ofrece unos canales y otros no (a mí, por ejemplo, no me salen la Bbc o Rai Uno, de las que presumen en su web) [...]

Tarda apenas 2 o 3 segundos en aparecer el canal y la calidad y fps son aceptables para ver cualquier cosilla.

<- Por mi perfecto, aquí en la habitación no se ve LaSexta y Cuatro se ve fatal, asi que.. guay XD (janus ya puedes ver la sexta XDDDD)

Estos son los canales que me salen a mi:
TVE
TVE 24h
La2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
LaSexta

Tele Deporte
France 24h (english)
Deutsche Welle
SF Info <- alemana
TVP (TV Polonia)

Comments

Anonymous said…
Más cómodo bajarse las cosas, ¿no? No hace falta registrarse, y tampoco te ata a verlo en directo. Puedes incluso hacer como yo y verlo todo al 120% de velcidad para ahorrar tiempo.
Hivenfour said…
XDDDDDDD 120% de velocidad?XDDDDD nunca se me habia ocurrido XD

cosas como El Intermedio no creo ke esten para bajar XDDD
Vyoljann said…
PERO KE DE PUTA MADRE JODER, es mi solucion a muxos problemas XDDDDDDDDD

Joder no hay autonomicas :/

Y no se puedne pillar mas kadena? yo kiero ver alyasira XDDDDDDDDDD

Komo en la polaka hayan programas de Musica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peor a ver si hay todos esos kanales, se tiene ke poder konfigurar pa ver mas no? no solo los españoles y 4 mas...

Lo de bajarse todo... hombre no todo lo ripean.
Y lo del 120 %... llevas ya muxo en Japon eh? XDDDDD ya tienes metnalidad extresante japa

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)