Se acabó: Sean Connery dice NO a ‘Indy 4′

http://www.tublogdecine.es/2007/06/07/se-acabo-sean-connery-dice-no-a-indy-4/

No sé que más puedo añadir al titular tan sensacionalista que me ha salido. [...]

Ahora viene lo malo: definitivamente, Sean Connery sale al paso con unas declaraciones que afirman que NO repetirá papel como Henry Jones, padre del héroe principal.

"Se me ha preguntado tantas veces por el asunto que es mejor hacer oficial el anuncio. Lo he pensado mucho y si hay algún papel que me sacara de mi retiro sería Indiana Jones. Adoro trabajar con Steven y George, y debo decir que es un honor tener a Harrison como hijo. Pero al final mi jubilación es mucho más divertida. Mucha mierda para todos y nos vemos el 22 de Mayo en los cines."

La gran put**a que no menciona Connery es que el guión YA TENIA A HENRY JONES como uno de los personajes principales, así que, iniciado el rodaje hace una semana, habrá que reformarlo todo y eliminarlo del film.

Spielberg y Lucas también adoran en estos momentos a Connery, seguro...

<- ohhh

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)