Gira de X Japan a finales de Año, comenzando en Los Angeles

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=7806

Practicamente diez años después del concierto de despedida de X JAPAN y nueve años después de la muerte del guitarrista Hideto Matsumoto, los geniales X JAPAN han anunciado su reunión para grabar un nuevo single y realizar una nueva gira antes de que acabe el año 2007.

Según indica un artículo en el diario japonés Sponichi, el fundador de la banda, Yoshiki, y el antiguo vocalista de la misma, Toshi, se reunieron en Los Angeles en noviembre de 2006 para componer una canción escrita como homenaje a su guitarrista Hide, titulada “Without You”. Tras una sesión de grabación muy emotiva, los dos miembros se dieron cuenta de que “todo encajaba” y decidieron reunir a la banda. <- without you ya estaba compuesta, solo faltaba que Toshi y Yoshiki se reconciliaran

Según parece, Yoshiki está en conversaciones con el guitarra Pata y el bajista Heath para confirmar la reunión. El puesto de Hide será ocupado por diez guitarristas invitados que tocarán los fragmentos de Hide a lo largo del show.
La gira podría comenzar en Los Angeles, acompañada de la edición del single “Without You”.

En Yahoo Japan también lo comentan: http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20070604-00000018-spn-ent

EDIT: En CD Japan en inglés: http://www.cdjapan.co.jp/grapes/-/cdjblog/x_japan_reunites

Comments

Tonet said…
Ufff, es una lástima, podrían haber acabado siendo recordados como una banda que fue de más a menos, pero ahora acabarán siendo recordados como una banda que fue de más a desastre. En fin, ellos verán.
Anonymous said…
oye, que digo yo que tendrán que comer.
y si hay gente que lo quiere ver, pues que lo disfruten.
las cosas molonas que han hecho en el pasado no se van a olvidar, y me parece muy esnob juzgar a un grupo por tener éxito con obras o giras que no interesan a uno.
Anonymous said…
tonet eres imbecil....pero rematadamente imbecil...has visto sus conciertos? has visto comot ocan?....de mas a menos?? pero de que hablas si nunca bajaron a menos??? en el funeral de hide las calles abarrotadas! anda...melon...informate, mira sus videos y opina...no vengas de resabidillo...y ademas esta gnt toca como pocos en el mundo asi que...dificil que les salga mal el nuevo proyecto...alelao....
Hivenfour said…
XDD no te metas con toneto ke sabe de lo ke habla XD (otra cosa es ke compartas sus gustos o no XD)

de todas formas somos muxos los fans de X (ojo, X) ke pensamos ke la época buena ya pasó hace más de 15 años XD

(alguno incluso te diría que 20 años XDD)
Vyoljann said…
Apoyo a Holy (Toneto XD) si ya se kes raro XD pero el xabal a veces sabe lo k dice :P

Kw (pepino): al Sr. Hayahsi komo ke no le hace faltar reunir X para komer (y es él el ke decide). A mi lo ke me parece es una mierda los kambios de estilos, es un insulto (inkluso falta de respeto) hacia los fans).

spritu: bajaron a menos en el Jealousy, re bajaron al irse Taiji (o mejor dixo, al entrar Heath) y empezaron a hundirse en el Dahlia (se separaron en EL momento). Y komo ha dixo Mr. hivenfour, TOnet sabe muy bien lo k dice (por la lanza de Odin! LE ESTOY DEFENDIENDO!! XD), igual ke todos los demás que estamos komentando. El ke primero se debería de informar eres tu sobre kon kien estás hablando y aprender a no insultar y respetar. Y no tokan ni han tokado nunka TAN bien komo insinuas (el unico k podría destakar era Yoshiki y dudo ke ahora esté al nivel en la batería (de momento no lo ha demostrado)). Y el nuevo proyecto veremos, pero la cancion de Saw APESTA.

Resumiendo, X murieron con Art of Life.....
Anonymous said…
Dios mio, ¡Janus apoyandome! El Apocalipsis se acerca hermanos... graci. Estuve por Beni, vi a Dario, y no te vi porque currabas en el hotel, pero no creas que no pienso en ti a veces cuando me pajeo.


Al payaso del Srpitu, comeme el ojete mamón, ve a dar lecciones a tu madre.

De nada.
Unknown said…
Srpitu es un grande per deu!

Toneto...eres un julandras de cuidado xD
Anonymous said…
mirad hos comento yoeste grupo lo conozi aze muuuucho y sinceramnte triunfaron como los chichos qe digo estos no valian como michael qe digo incluso mas qe elvis asiqe grupos como este pocos pero pocos asiqe respeto porfavor

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)