Matt Harding en Madrid: Reflexiones

http://curiosoperoinutil.com/2007/06/15/matt-en-madrid-reflexiones/



Estimados lectores:

Una vez que se ha pasado la euforia, con más calma, hagamos un repasillo de la visita de Matt Harding a Madrid.

El titular con el que todos nos sentimos identificados creo que puede ser Estuvo de puta madre. No suelo soltar tacos, lo saben, pero es que de verdad lo estuvo.

Los CPIeros comenzamos la tarde a la madrileña, brindando con cañitas (algunos mosto, otros cocacola) y comiéndonos unos espectaculares bocatas de calamares. Tras una comida así, cualquier actividad posterior parece aún más divertida.

Matt llegó un poco antes de las tres a la Plaza Mayor. Había ya bastante gente rondando, y fue reconocido inmediatamente. Ya entonces, antes de que diese comienzo oficialmente la reunión, había más gente que en muchas otras ciudades. La cosa prometía.

Lo de los formularios tardó unos tres cuartos de hora. La verdad es que siendo tantos como éramos me pareció poco. Matt y Melissa, la “productora ejecutiva” de los viajes y su novia, estaban a medio camino entre encantados y asustados. Llegaron a temer que se acabasen las pulseras o los formularios.

Y luego, los bailes. Cuatro. Dos estándar, de infantería, y dos a lo Braveheart, divertidísimos :) Habrá que esperar un año para verlo todo junto, pero tengan por seguro que no nos olvidaremos, y que aquí estaremos para contárselo dentro de 372 días.

Hay miles de fotos y muchísimos vídeos de lo que allí ocurrió. Les pongo algunos de mis favoritos: [...]

Dereckli (¡gracias!) sacó una de las tomas Braveheart desde dentro. Matt comentaba después que los aullidos de doscientas personas viniendo a toda velocidad hacia ti son suficientes para hacerte saltar la adrenalina. Viendo estas imágenes se entiende perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=ifjqm5wC2R0


Perroverd (¡gracias!) obtuvo la misma toma desde fuera. Impresionante riada:

http://www.youtube.com/watch?v=CISbsXnsIRg


[...] Les recuerdo a las almas sensibles que no hubo muertos ni heridos [...]

El evento fue inmortalizado por las cámaras de Telemadrid. esKudo.es hizo un enorme trabajo pasando el vídeo a mil formatos distintos. Muchísimas gracias. Otra gente también las ha subido. Gracias por el esfuerzo.

http://www.youtube.com/watch?v=jWp1rAkeNFQ


[...] Sin ánimo de comparar ;) , algunos de los bailes de Matt por nuestros alrededores no llegaron a la masiva afluencia de Madrid

¿Y qué más puedo decir? Que son ustedes los mejores, estimados lectores. Fue un día estupendo, de disfrutar y hacer el cabra. El buen rollo entre todos los asistentes fue genial. Personalmente, me hizo muchísima ilusión poder estrechar la mano a Matt, después de tanto tiempo esperando su llegada.

Aprovecho la ocasión para escribir unas líneas que sé que recordaré entre lágrimas cuando lleve 48 horas sin dormir, pero que me hace mucha ilusión escribir:

Queda oficialmente inaugurado el DESAFÍO CPI 2.0

¿Se quedaron sin poder participar en el desafío CPI 1.0? ¿Disfrutaron como enanos viéndonos y viéndose hacer el cabra por esos lugares de acullá? ¡A partir de ahora y hasta el final del verano, manden sus vídeos danzando por el mundo! ¡Entre todos podemos hacer algo muy grande! ¡Venzan su vergüenza y márquense unos pasos de baile en el extranjero! ¡Queremos coreografías, bailes en sitios bonitos, bailes acrobáticos, bailes de todo tipo! ¡Basta ya de frases entre signos de admiración!

Matt tiene algún problema de cesión de derechos de imagen con Cadbury ;) , pero Melissa ya ha confirmado que ella misma participará, probablemente desde los USA, en el desafío 2 :) ¡Esto promete! [...]

Algunas peticiones:

1.- Si puede ser, no graben los vídeos en vertical, porque luego hay que girarlos y quedan peor, más chiquitines. Grábenlos en horizontal para que directamente se puedan meter en el vídeo general del desafío.

2.- Si pueden evitar los vídeos de móvil, mejor. Si no, pues nada. Nos los mandan igual.

3.- ¡Bailen al menos 5 segundos, para que pueda sacarles sin empezar o terminar de bailar!

4.- No se me ocurre nada más. Pero les mantendré al tanto.

CPI no es nada sin sus lectores, y desde aquí les doy las gracias. Por lo que ha pasado y por lo que pasará. Por todo. ¡Dentro vídeo! ¡Oído cocina!

<- XDDDDDDDDD habra ke grabar algun baile no?? XDDD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)