Thursday, June 28, 2007

Conan: Al final, nada de nada

http://www.tublogdecine.es/2007/06/28/conan-libre-como-el-viento/

Todo lo que habíamos oído hasta la fecha sobre el proyecto de devolver a Conan a las pantallas, olvidadlo, es agua pasada. La Warner ha declinado extender todos los derechos que tenía sobre el personaje al prescribirle el plazo de tres años para presentar un nuevo film del Barbaro y del-tractor (que chiste más antiguo…).

John Milius, director del original, Robert Rodriguez, los hermanos Wachowski y hasta Boaz Yakin han estado en el disparadero del estudio para ponerse detrás de la cámara, pero finalmente la poca calidad de los guiones que se han ido presentando sucesivamente ha terminado por meter a Conan en un estado constante de ‘futura producción’ que culmina con la puesta en mercado del personaje para quien quiera sacarlo adelante.

Ni que decir que con ‘300′ sumando y sumando dólares hay muchos estudios que pretenden a ‘la novia’, y el más interesado es New Line, que debería comenzar desde el principio encomendando guiones para la nueva aventura y volvería a gozar de otros tres años para estrenarla.

Al menos la Warner acepta que no puede hacer una birria, máxime con las cuentas tan chungas que tiene el estudio después de encadenar unos cuantos blockbusters con pésimos resultados de taquilla. El nombre que se me viene a la mente para escribirla es claro: Frank Miller. Tan obvio como efectivo.

<- frank miller, frank miller..., aqui o john milius o nada >_<

1 comentarios:

Vyoljann said...

Contrabando de Azuar uhmmmmmm... Ke paises Exportan Azucar? XDDD Pa ver ke Invadiran los futuros republcianos Bushianos